martes, 20 de noviembre de 2012

Campeonato de España de Trineos en Tierra


Los días 24 y 25 de noviembre de 2012 tendrá lugar en la localidad de San Adrián de Juarros el Campeonato de España de Trineos en Tierra en su modalidad de Sprint. La experiencia acumulada durante estos 7 años de Canicross de Burgos les ha llevado a ser elegidos por la Real Federación Española de Deportes de Invierno como organizadores del Campeonato nacional de la presente temporada 2012-13.

Se trata de todo un reto tanto para el Ayuntamiento de San Adrián de Juarros como para la Diputación de Burgos y el Club Deportivo Canicross Burgos, que han llevado a cabo un gran esfuerzo durante los últimos meses para ofrecer un Campeonato que sirva de referente y conseguir que tanto los participantes como el público disfruten de esta espectacular modalidad deportiva.

Durante estos dos días de competición podréis ver en el circuito de San Adrián de Juarros a los mejores equipos de trineo, bikejoring y canicross de España entre los que se encuentran algunos de los mejores del mundo.

Os dejamos además un enlace a la página oficial del evento, donde podréis encontrar más información así como las bases para participar:







V20A

No hay comentarios:

Publicar un comentario