sábado, 6 de octubre de 2012

Running Egg (El Huevo)

Juegos y Juguetes - Bajo esta etiqueta y a partir de ahora, vamos a probar y mostrar una serie de juegos y juguetes de los que os mostraremos sus usos indicados, la forma en que utilizarlos e incluso las situaciones más adecuadas para hacerlo. La mayor parte de ellos son juguetes interactivos, juguetes que favorecen el desarrollo intelectual y cognitivo de nuestra mascota, juegos que desarrollan conductas innatas, juguetes para su desarrollo físico, juegos que mejoran el vínculo afectivo entre el guía y la mascota… JUEGOS Y JUGUETES!


RUNNING EGG


Es un huevo de plástico muy duro y de diversos tamaños, que por su forma, el perro lo hará rodar pero no lo podrá atrapar. Con este juguete se consigue un desarrollo físico del perro, trata de cogerlo sin parar pero no lo consigue, así como un desarrollo cognitivo, ya que se exprimirá al máximo pensando en cómo atraparlo.

Como podéis observar en los videos, es un juguete muy divertido que hará pasar buenos ratos a grandes y pequeños.


Destacar que es muy importante la forma en que presentárselo y cuando usarlo para que no pierda interés por el juego, así que infórmate bien si adquieres uno.



V20A


No hay comentarios:

Publicar un comentario